Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Últimas palabras.
Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 767. Escuche hoy: Últimas palabras.

Libreto:
PROGRAMA No 767 (Ultimas palabras)

¿Cómo enfrentan la muerte muchos seres humanos? Indiscutiblemente de las más diversas maneras. Irónicos, temerosos o inconscientes del momento. En el programa de hoy les traigo la historia de Gertrude Stein amiga de grandes artistas de principios del siglo 20, quien impulsó carreras de genios como Picasso, Monet y Renoir. Ella enfrentó su muerte en medio de un análisis filosófico. Antes de irse de esta vida se preguntó enigmáticamente: ¿Cuál es la respuesta? y después de meditarlo solo un momento, dijo: Y ante todo, ¿cuál era la pregunta?. Amigo, amiga, irnos de este mundo sin saber cuál es la pregunta y respuesta de la vida, o lo que es lo mismo el sentido de esta existencia, es triste. El sentido de la vida o el por qué estamos aquí, o qué propósito tenemos, la Biblia lo indica sin rodeos y muestra que nuestro propósito en la vida es llegar a ser amigos de Dios. Pero la verdad es que nuestra amistad con Dios está rota por causa del pecado, concretamente dice la Biblia: que todos hemos pecado, y están destituidos de la gloria de Dios. Pero Dios ha enviado a Jesucristo su hijo para reconciliarnos consigo mismo. Escuche usted esta gran verdad como la presenta la Biblia y estas son unas palabras para ti: fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Señor, señora, joven y señorita, Dios quiere que usted se reconcilie con él y en esa reconciliación encuentre el sentido y propósito de su vida en este mundo. Terminamos este programa uniéndonos al llamado escrito del gran San Pablo: Les rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS