UN BAR DE CAMBOYA OFRECE LA COMPAÑÍA DE REPTILES.
0:00:00
0:01:58
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,91 Mb Fecha de producción: 14 de Septiembre de 2018

Descripción:

En Camboya, existe un increíble lugar que ofrece a los clientes la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante.

Libreto:


MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 14-09-2018
TEMA: Un bar de Camboya ofrece la compañía de reptiles.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: En Camboya, existe un increíble lugar que ofrece a los clientes la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante.
En Phnom Penh, la capital de ese país asiático, Chea Raty ha abierto un café que ofrece bebidas para disfrutar en compañía de iguanas, escorpiones y serpientes. Aunque en realidad el café de reptil no es una novedad en Asia, este lugar se ha convertido en una auténtica sensación camboyana.
En el café de reptiles puedes admirar las diversas especies desde las vitrinas, mientras degusta tu bebida a una distancia segura. O, sin pagar tarifas adicionales, puedes elegir el reptil que más te guste y llevarlo a la mesa para abrazarlo.
Todos ellos están acostumbrados a la presencia y el contacto humano, siempre y cuando los traten con delicadeza. También puedes tomarte algunas selfies.
Chea Raty comenzó a coleccionar reptiles, arañas e insectos hace más de tres años. Una pasión que luego decidió (con la autorización del ministerio) compartir a sus clientes, con la esperanza de ayudar a aquellos que tienen miedo a las serpientes a darse cuenta de que en realidad son criaturas dóciles y linda.
Ahora ha demostrado que no iba mal encaminado, porque su Reptile Café se ha convertido en un lugar popular.
«Los clientes, que en su mayoría son amantes de los animales, se pueden relajar en un ambiente muy diferente, », explicó Chea al Phnom Penh Post.
Todo es eso último lo que vuelve locos a camboyanos y turistas. Al fin y al cabo, pocas cosas pueden lograr más likes en Facebook o Instagram que retratarse tomando un café con una serpiente rojiza enroscada en el brazo.

Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha