Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Un bar de Camboya ofrece la compañía de reptiles.
Un bar de Camboya ofrece la compañía de reptiles.
Descripción:

En Camboya, existe un increíble lugar que ofrece a los clientes la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante.

Libreto:


MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)

FECHA: 14-09-2018

TEMA: Un bar de Camboya ofrece la compañía de reptiles.

REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: En Camboya, existe un increíble lugar que ofrece a los clientes la posibilidad de tomar café en compañía de una pitón o tal vez un escorpión gigante.

En Phnom Penh, la capital de ese país asiático, Chea Raty ha abierto un café que ofrece bebidas para disfrutar en compañía de iguanas, escorpiones y serpientes. Aunque en realidad el café de reptil no es una novedad en Asia, este lugar se ha convertido en una auténtica sensación camboyana.

En el café de reptiles puedes admirar las diversas especies desde las vitrinas, mientras degusta tu bebida a una distancia segura. O, sin pagar tarifas adicionales, puedes elegir el reptil que más te guste y llevarlo a la mesa para abrazarlo.

Todos ellos están acostumbrados a la presencia y el contacto humano, siempre y cuando los traten con delicadeza. También puedes tomarte algunas selfies.

Chea Raty comenzó a coleccionar reptiles, arañas e insectos hace más de tres años. Una pasión que luego decidió (con la autorización del ministerio) compartir a sus clientes, con la esperanza de ayudar a aquellos que tienen miedo a las serpientes a darse cuenta de que en realidad son criaturas dóciles y linda.

Ahora ha demostrado que no iba mal encaminado, porque su Reptile Café se ha convertido en un lugar popular.

«Los clientes, que en su mayoría son amantes de los animales, se pueden relajar en un ambiente muy diferente, », explicó Chea al Phnom Penh Post.

Todo es eso último lo que vuelve locos a camboyanos y turistas. Al fin y al cabo, pocas cosas pueden lograr más likes en Facebook o Instagram que retratarse tomando un café con una serpiente rojiza enroscada en el brazo.

Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS