Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

UN CORREO EQUIVOCADO
Descripción:

Podemos grabar chistes pícaros y pasarlos en nuestra programación.

Libreto:
NARRADORA Un matrimonio decidió ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel hace 20 años atrás...

EFECTO OLAS

NARRADORA ... pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

HOMBRE Uff... al fin... ¡cuántos recuerdos!

NARRADORA Cuando se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet.

HOMBRE ¡Que maravilla!

NARRADORA Entonces, decidió enviar un email a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección...

EFECTO COMPUTADORA

NARRADORA El e-mail lo recibió por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido...

VIUDA LLANTO

CONTROL MÚSICA FUNERAL

NARRADORA ... y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. (DESMAYO ASPAVIENTOSO) El hijo de la viuda al entrar en la casa, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer...

HOMBRE Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. Postdata: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

CONTROL GOLPE IRÓNICO

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS