UN HOGAR LIMPIO PUEDE HACERTE MÁS FELIZ
0:00:00
0:01:45
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,81 Mb Fecha de producción: 29 de Julio de 2019

Descripción:

Si no te gusta realizar las labores domésticas, quizás deberías saber que un hogar limpio puede hacerte más feliz

Libreto:

MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 29-07-19
TEMA: Un hogar limpio puede hacerte más feliz
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: Si no te gusta realizar las labores domésticas, quizás deberías saber que un hogar limpio puede hacerte más feliz, de acuerdo con una investigación realizada por The Clorox Company, pero eso no es todo, ya que tener una casa en orden también te convierte en una persona más empática.
El estudio igualmente reveló que inculcar la limpieza en los niños hace que sean más amables con los adultos. Debido a que se hacen responsables a una edad temprana y tiene un 64 por ciento más de probabilidades de ser un adulto empático y un 60 por ciento de ayudar a otros en su entorno.
La marca llegó a esas conclusiones después de realizar una encuesta en todo Estados Unidos; midieron las reacciones como la simpatía, la productividad y el estrés.
Descubrieron que si el hogar está limpio, es porque eres una persona más sensible. Lo cual, es una buena opción para salir del vacío cada pocos días.
Asimismo, el estudio demostró que el hecho de estar en un hogar limpio hace que el 80 por ciento de las personas se sienta más relajado, el 60 se sienta menos estresado y un 72 por ciento más productivo.
Así que ya no hay pretexto para dejar en desorden tu hogar, o mejor aún, poner a tus hijos a que colaboren en estas tareas que nos competen a todos, pues un hogar limpio puede hacerte más feliz

Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha