VAMOS A LA MILPA DEL SEÑOR
0:00:00
0:09:02
Producido por: Equipo Cauce (Guatemala) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 12,43 Mb Fecha de producción: 3 de Agosto de 2015
Parte de la serie: CANCIONES PARA LA CONCIENCIA [Ver +]

Descripción:

amos a la milpa del señor, vamos a la cena del Señor... Seguimos recordando los cantos populares litúrgicos centroamericamos muchos de ellos compuestos en tiempo en que, sobre las vidas del pueblo flotaba pobreza y persecución.

Libreto:

Sobre la mesa de la comunión no podemos olvidar que tenemos a la vez el pan de la eucaristía y el pan de la palabra. Si tuviéramos conciencia de que la misa es una auténtica comida nos daríamos cuenta de que es a la vez comida del pan eucarístico y comida de la palabra En el Apocalipsis y en el libro de Ezequiel nos hablan de que un ángel da a comer el libro de la palabra que es a la vez dulce y amargo.

En aquellos días en que el pueblos sufría hambre y persecución la palabra de Dios no es solamente palabras que se oyen tal vez pero no se escuchan con atención sino palabras de vida que nos animan a meditar y vivir esa palabra. No nos limitemos en la misa a tragar el pan de la eucaristía, traguemos también el pan de la palabra. traguemos y vivamos la palabra.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha