Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Vamos todos al Banquete
Vamos todos al Banquete
Descripción:

Este es el canto de entrada de la misa salvadoreña. Es una música sencilla y popular que nos centra en esa mesa de la creación.

Libreto:
Nos tenemos que convencer de que en la misa no hay altar, sino mesa. El altar era cuestión del antiguo testamento o de otras religiones, Jesús no quiso altar porque su sacrificio fue en la cruz pero su celebración fraternal con los apóstoles fue en una sencilla mesa de una casa de vecinos en la que compartieron con el pan y el vino que les compartió. No es que el pan y el vino se convirtieran en Jesús sino que Jesús se hizo pan y vino. se entregó él y los mismos que comulgamos también nos consagramos, nos damos en comida a nuestros hermanos. Comulgar no es solo comer el pan en que se nos entrega Jesús sino también nosotros mismos nos hacemos pan y nos damos al prójimo como pan... eso es lo que más nos cuesta, el darnos nosotros en comunión.

Dios invita a todos los hombres a esa mesa común en la fe donde no hay acaparadores y a nadie le falte el con qué. Convertirnos en comunión, en comunidad... daros a comer ,a fundirnos en un cuerpo--- Nos falta mucho para que la comunión sea de verdad comunión de vidas y corazones, no solo abrir la boca comer algo que muchos hacen inconscientemente. Vamos todos al banquete...


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS