VICTOR LANDAETA -AGRUP.SIEMPRE VENEZUELA-MUJER VEN MUEVE TU MUNDO
0:00:00
0:04:40
Producido por: Radio CICNAC- Cámara Internacional de Cultores (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 4,28 Mb Fecha de producción: 3 de Diciembre de 2015
Por 25-11 | Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer [Ver +]

Descripción:

‪#‎DesdeVenezuela‬ Nuestro aporte a la campaña ÚNETE de ONU Mujeres
‪#‎CamaraInternacionalDeCultoresDeNuestraAmericaYElCaribe‬
Conociendo la Diversidad Cultural Latinoaméricana- Sus Interpretes- (País: Venezuela)
VICTOR LANDAETA: Cantor/Compositor del Joropo Venezolano y su Diversidad y la Agrupación Siempre Venezuela
Cultor Acreditado CICNAC 0003
Integración y Proyección de la Diversidad Cultural Latinoamericana- CICNAC / Cámara Internacional de Cultores de Nuestra América y El Caribe- presenta al extraordinario cultor, compositor y cantor Venezolano "VICTOR LANDAETA" y su éxito musical "MUJER VEN MUEVE TU MUNDO" Cómo aporte a la NO violencia contra la mujer y un SI al EMPODERAMIENTO de mujeres y niñas - Resaltando los logros de las mujeres (Campaña ÚNETE- ONU Mujeres) (Arreglos musicales Maestro Jean Carlos Franco Fuenmayor / Jesús Morales / Leonel Barahona- Agrupación Siempre Venezuela ) ‪#‎SiempreLatinoaméricaATodaCulturaATodaVida‬ / RADIO CICNAC- www.radiocicnac.blogspot.com / @radiocicnac
"PORQUE EL FUTURO QUE QUEREMOS INCLUYE A LA CULTURA"

Libreto:

“MUJER VEN Y MUEVE TU MUNDO”, esta inspirado en el movimiento naranja “UNETE”, que organiza la ONU MUJERES.
“MUJER VEN Y MUEVE TU MUNDO”, tiene como tema central decir “NO al patriarcado, SI al empoderamiento de la mujer”. Es una canción para mujeres , que todo hombre debe escuchar. Con el mismo propiciamos sumar las sinergias de la ciudadanía, las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y otros que creen que la mujer a evolucionado y debe seguir en evolución permanente en las nuevas etapas de la vida empresarial, política y pública.MUJER VEN Y MUEVE TU MUNDO,busca Fomentar y sensibilizar la cultura Emprendedora, a través del Empoderamiento de la Mujer, así como, la inclusión, el crecimiento paulatino y constante de las Mujeres. Para decir NO AL MALTRATO, SI AL RESPETO E INCLUSIÓN DE LA MUJER.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha