VIVIENDAS DIGNAS PARA LOS MAS NECESITADOS EN VENEZUELA.
0:00:00
0:05:11
Producido por: Radio Junquiteña Comunitaria (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 3,57 Mb Fecha de producción: 17 de Agosto de 2013
Por Primer Lunes de Octubre | Día Mundial del Hábitat [Ver +]

Descripción:

PLAN DE TRANSFORMACION INTEGRAL DEL HABITAT DEL DISTRITO CAPITAL PARA EL JUNQUITO

Ministerio del Poder Popular de Las Comunas iniciará el Plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas en La parroquia El Junquito.

16 Agosto, 2013.Por: Miriam Domínguez-Radio Junquiteña.

Edición de Auddio: Orlando Márquez

Libreto:

Ochenta y siete viviendas dignas, que sustituirán a igual número de ranchos, serán construidas por las familias beneficiadas que llevaran por nombre “Misioneros” con la Unidad de acompañamiento técnico del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas en 18 Consejos Comunales de la parroquia El Junquito, así lo informó María Eugenia Rosendo responsable del Plan de Transformación del Hábitat, en asamblea de ciudadanas y ciudadanos el día 16 de Agosto de 2013, en local del km.10.parroquia El Junquito. Indicó Rosendo que Plan Integral del Hábitat será un proyecto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La organización, cuenta con la experiencia de haber adelantado la construcción de Viviendas dignas en Antímano y otras zonas de la capital desde el año 2009.

Las viviendas dignas que construirán en trabajo colectivo por Brigadistas y familias Misioneras, tendrán 60 mtrs2 tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, con los servicios públicos de agua y electricidad. Estas familias que serán beneficiadas están en una situación de verdadera vulnerabilidad y pobreza extrema, fueron propuestas por la misma comunidad, a las cuales les presentaron a los funcionarios que acompañaran en el proceso, así como fotografías de viviendas realizadas en otros sectores del Distrito Capital.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha