WOMAN SOUND SYSTEM
0:00:00
0:52:54
Producido por: Palenque Sonoro (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 61,30 Mb Fecha de producción: 26 de Noviembre de 2018

Descripción:

Divide para Reinar.

Hace algunas décadas una premisa social giraba alrededor de la frase, "el pueblo unido jamás será vencido", "la unión hace la fuerza" y algunas mas expresiones con referencia a esta idea.

El Palenque Sonoro, conmemora la Voz de la feminidad con esta selección de mujeres que entonaron su trabajo para contar algunos aspectos de su realidad. Mas que seguir alimentando una guerra sexista que divide grupos, fuerzas y energía, es un cuestionamiento directo a practicas patriarcales propias que cada uno de nosotros recicla día a día.

La deshumanización, es un proyecto que se filtra entre líneas a través de muchos medios, tal vez acercándonos a nuestra parte femenina podamos conectarnos mas con la tierra y con nuestra verdadera naturaleza.

Esta Selección la realiza Padma Selecta (Alexandra Ayala), y nos acompaño sonoramente en la pasada Invasión Reggae.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha