XII SEMINARIO HISTÓRICO LGBT+ SAFO ¡TAMBIÉN ES CULTURA!
0:00:00
1:19:39
Producido por: La HILACHA VOLADORA (México) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 63,82 Mb Fecha de producción: 2 de Diciembre de 2019

Descripción:

"SAFO ¡TAMBIÉN ES CULTURA!"

Brenda Marín

Eugenia Olson

Ana Bertha Campa

Libreto:

LIC. BRENDA MARÍN
Vocalista del género metal, cantando en español material original, de 1985 hasta el 2002, ininterrumpidamente.
Perteneció a 4 bandas, la primera fundada finales de 1985, de nombre Abaddon. Además de participar cantando otros géneros musicales en varios montajes teatrales, mismos que abarcan desde música de Federico García Lorca, hasta blues, rap, rock, pop y jazz
También estuvo en Ultimatum en 1987. Regresando a Abaddon de finales de 1987 a 1989. En 1990 participa en Carne Lunar, y de 1992 al 2002 en Fauna Nocturna.
También ha realizado trabajos de solista, como compositora y cantante, grabando algunas piezas con letra, música y arreglos de su autoria, en solitario. Y lo más reciente en compañía de la banda Haq ed Dumm.
De 1988 a 1995 escribe en el diario de circulación nacional, La Afición, ininterrumpidamente los 365 días del año. En las secciones de Cultura y espectáculos. En 94 y 95 tiene a su cargo una plana completa publicada los viernes, dedicada al rock, en el mismo diario.
Actualmente también se desempeña como maestra de canto particular y estuvo impartiendo clases en la Rock Art Metal School, durante un año. Tiene varios proyectos discográficos pendientes de terminarse y publicarse.

LIC. EUGENIA OLSON

Lic. en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM. Dramaturga, actriz y productora teatral. Eugenia fue cercana a Oikiabeth y militó en el Grupo Lambda de Liberación Homosexual Fue coeditora de la separata “Las Amantes de la Luna” con información y cultura lésbica, que se distribuía dentro de la revista Del Otro Lado, proyecto de Colectivo Sol.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Sin Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

 

Hay 0 comentarios

captcha