Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
“Y me cansé de...” de Carlos Ríos Veláquez. En la voz de Alberto Vásquez. Con el fondo musical “Storms in Africa”, interpretado por Kitaro. Cortina musical de presentación (de la película “La Epopeya de Bolívar”) “El baile del pajarillo”, interpretado por Aldemaro Romero. Producción y Dirección Sir Alberto de Catia.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
Felicitaciones Alberto Vásquez, mi Sir Alberto de Catia. Excelente trabajo. El poema “Y me cansé de...” de Carlos Ríos Velásquez, en la voz de Alberto Vásquez. Lo lúdico, hace más interesante las máscaras, a través de las cuales nos llega el poema de Carlos. La entonación, el alma que hacen brotar sus versos nos imanta al poema rejuvenecido, inmaculado. Hace vivir y escuchar desde otros ángulos. Excelente poema que ha conseguido un lector/oyente y en desafío a lo convencional se ha atrevido a darle oportunidad a otros lectores/escuchas de mirar la palabra desde su perspectiva.