YO TENGO UN SUEÑO
0:00:00
0:04:17
Producido por: Formando Ciudadanía (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 3,93 Mb Fecha de producción: 1 de Abril de 2008
Por 04-04 | Asesinato de Martin Luther King [Ver +]

Descripción:

El 28 de agosto de 1963 Martin Luther King brindó su discurso "Yo tengo un sueño" en los escalones del monumento a Lincoln en Washington D.C.

Libreto:

Producción: Programa FORMANDO CIUDADANÍA

Transmitido por: La Voz de Sabaneta 107.1, La Voz de Santa Inés 91.3 y La Voz de Libertad 106.3 FM

En la WEB por lavozdesabaneta.com, lavozdesantaines.com y lavozdelibertad.com País: Venezuela

Libreto:

El 28 de agosto de 1963 Martin Luther King brindó su discurso "Yo tengo un sueño" en los escalones del monumento a Lincoln en Washington D.C.

"...Todavía, tengo un sueño. (...)

Tengo un sueño de que, un día, esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo. Sostenemos como verdades evidentes que todos los hombres nacen iguales. (...)

Tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia. Tengo un sueño de que un día, mis hijos vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.....

Esta es nuestra esperanza. (...) Con esta Fe podremos, de una montaña de desesperación, labrar una piedra de esperanza. Con esta Fe, podremos transformar el cencerreo discordante de nuestra nación en una hermosa sinfonía de hermandad. Con ésta Fe, podremos trabajar juntos, orar juntos, luchar juntos, ir juntos a prisión, escalar en lo alto en busca de nuestra libertad, sabiendo que un día seremos libres. " - Martín Luther King jr.

UNO DE LOS MAS GRANDES LUCHADORES POR LOS DERECHOS CIVILES. PREMIO NOBEL DE LA PAZ 1963. Martín Luther King Defensor de los Derechos Humanos que fue asesinado en Menphis (Tennessee) el 4 de Abril de 1968.

SI ESTE TAMBIÉN ES TU SUEÑO, DIVÚLGALO PARA QUE SE HAGA REALIDAD

Un audio realizado en La Voz de Libertad 106.7 "La Expresión Popular"

Participaron en el mismo:

En la narración: Hermes Varillas Labrador

Edición y montaje: Hanmar Falcón y Saimon El Junior

--

FORMANDO CIUDADANÍA, un programa cultural y educativo con responsabilidad social en la formación e información para con nuestros usuarios y usuarias. Por lavozdelibertad.com, lavozdesabaneta.com y lavozdesantaines.com de martes a viernes, de 10 a 11 de la mañana, hora venezolana. Los medios de comunicación concientes en la consigna "TODA LA PATRIA UNA ESCUELA"


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha