Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Diez consejos para ofrecer la peor educación posible a sus hijos e hijas.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
CLIC PARA LEER
Excelente producción y en nueva pagina. Había tenido dificultades con la anterior para buscar un tema específico. Creo que con esta voy a estar mejor. Felicitaciones. Están a la vanguardia de lo educativo. Yo procuro montar mensajes educativos en power point para mandarlos como mensaje pero siempre respetando autoría. Le añado imágenes pertinentes y escojo los audios menos pesados porque outlook no me permite enviar sino hasta 25 megas, creo. No me alcanzaría el tiempo para toda la estupenda y cualificada producción. Siempre los he admirado. No desmayen en su trabajo.Ustedes son verdaderos hijos de la luz, como dice el evangelio.