Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Mitos y leyendas del Fonolibro y que ahora hacen parte de la cátedra Nariño y es usado en las escuelas y colegios del Departamento.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
CLIC PARA LEER
que gran oportunidad de compartir con mis hijos nuestra tradición oral y así mantener viva nuestra identidad cultural y salvaguardar nuestras tradiciones . No debemos sentir vergüenza por ser quienes somos somos,en mi caso siento orgulloso de ser Nariñense y defiendo mi región por do quiera que voy
Gracias por compartir, internet es y debe ser libre, atrás deben quedar los tiempos en los que eramos sometidos al oscurantismo intelectual. Mi pequeño hijo de 8 años de edad en su etapa de curiosidad le dió por preguntarme acerca de los mitos y leyendas de Colombia, he buscado por la red y encontré su página, muy buena, muy instructiva. Estoy agradecido por sus aportes. Seguro que mi hijo, mi esposa y yo nos divertiremos escuchando asombrados estos audios. Gracias por compartir.