Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Nesta edição você conhece a RadioCom, que comemora aniversário e a diversificação da participação popular na programação. E também continua acompanhando a organização da I Conferência Nacional de Comunicação - agora, nos estados. No Giro Comunitário (Módulo 01, 15:14 minutos, 6.97 Mb) da edição 26, você vai ficar sabendo como os estados de Minas Gerais e Bahia estão se organizando para a Conferência Nacional de Comunicação, que será realizada em dezembro. A viagem pelas ondas das rádios livres e comunitárias também passa pela história da RádioCom, do Rio Grande do Sul, que busca uma programação diversificada com a participação de vários movimentos populares da região. Por aqui, você também conhece a nova Agência de Notícias da Abraço, que funciona em caráter experimental. Também comentamos o livro A ditadura da mídia do professor Denis de Moraes, que fala de comunicação na América Latina. E questionamos: você sabe que está aberto um aviso de habilitação para rádios comunitárias no Ministério das Comunicações? Sabe como funciona? Saiba porque questionamos nesta reportagem.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.