Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
“Una Mina de Derechos” es una radionovela producida por CEADESC. Está inspirada en una historia real pero contextualizada en una comunidad valluna llamada “Agua Dulce” (en versión castellano) y “Uma Jalanta” (en versión quechua). En estas tierras cálidas los ríos y arroyos bajan de las lomas y serpentean por el poblado llevando agua dulce a todos sus habitantes; imponentes árboles, arbustos y yerbas se mesen en las quebradas y zonas húmedas en un aire tibio. Ahí están familias de pueblos indígenas, cuyas tierras comunales producen alimentos para todos. Se cultiva variedad de granos y hortalizas como calabazas, cebollas y maíces. Se vive unido como una familia hasta que llega la minera “Dirty Gold Company Bolivia”, representada por su gerente general “John Gordon” (el gringo fortachón). Está "doña Salomé o la viuda Salomé", vigilante frente a los zorros que se visten de ovejas; es “Wara” la joven dulce que oculta varios secretos y al final llevará a la tristeza a varios oyentes. “Doña Ramona” es la esposa de “Manuel Chupa” y vende “Aqha” del valle (chicha) en su pequeño local.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
CLIC PARA LEER
Jjjjjjjj
Ya lo vi, sorry
Falta el capítulo número 6