Descripción:

El Nacimiento:

El 12 mayo de 2000, nace la institución CCTVRADIO.COM, destinada a dar soporte a los nuevos proyectos de comercio electrónico. Después de realizar un estudio de mercado, la empresa empieza una etapa de re-orientación, dando paso a una nueva ingeniería destinada a crear soluciones para la pequeña y mediana empresa y orientaría en el campo de Internet. Poco a poco, la estabilidad necesaria y los logros particulares dan paso a la consolidación de una empresa dinámica y emergente dentro del sector.

Nuestro Objetivo

Crear aplicaciones que abran posibilidades de negocio para el conjunto de la PYME. Sabemos que la información es lo más importante; por eso, nuestros esfuerzos se centran en desarrollar plataformas de gestión que faciliten sus tareas y que al mismo tiempo le den el máximo rendimiento.

Nuestros productos son de fácil manejo basados en la combinación ASP y tecnología Active X que proporcionan la máxima rapidez y fiabilidad frente a la programación estándar con scripts, así como una mayor protección de datos.

Actividad de CCTVRADIO
Filtros / Ver solo: AUDIOS SERIES VIDEOS CAPACITACIÓN