Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 101 - ROPA VIEJA
LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 101 - ROPA VIEJA
Descripción:

Recién terminados los festejos por los 100 programas, volvemos la mirada hacia atrás y vemos (escuchamos) el camino recorrido. Desandamos el aire con diferentes editados, palabras y músicas que han sonado a lo largo y a lo ancho del centenar de capítulos que supimos conseguir. Una "ropa vieja" con lo más rico de los cien programas.

Libreto:
Volvimos a leer “Negra de mierda” de Juan Solá y un fragmento del libro “Odiar es pertenecer” de Rudy y Eliahu Toker.

Del Archivo de la Memoria Trans entrevistamos a Carla María Pericles, Carmen Marcial, Carolina Boetti y Marcela Viegas.

De las escuelas de Moreno y de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodriguez nos contaron Cecilia Pustilnik (docente - Secretaria de DDHH de Suteba Moreno) y Hernán Pustilnik (docente de la escuela 49 de Moreno).

Sobre las Socorristas en Red nos contaron: Azul Alarcón (Neuquén), Lau Zurbriggen (Córdoba), Belén Grosso (Neuquén) y Malena (Tucumán). Romina Gabriela Ávila Tosi lee un poema de Macarena Moraña de Somos Centelleantes (#ArtistasPorElAbortoLegal).

Las canciones que disfrutamos fueron “Vamonos vida mía” por Silvia Iriondo, “La de Sandra y Ruben” por Ariel Prat, “Invierno” por Florencia Ruiz, “Negrita Martina” por El Príncipe y “Mi libertad” por Monsieur Periné.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Licencia de Producción de Pares
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares.


 
1 COMENTARIOS
Rodolfo Martin Merlos / 05 de October de 2019

Felicitaciones por el material, lo voy a compartir con la audiencia de la Radio (102.1 en Villa Carlos Paz - FM ACORDES) .