LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS - TEMPORADA 3 - 2019
36 audios en esta serie
Producido por: América Profunda (Argentina) Idioma: Castellano Fecha de producción: 4 de Abril de 2019

Descripción:

Un espacio sonoro para recorrer nuestra historia. Un programa de radio para compartir libremente entre las emisoras comunitarias. Una hora de historias, sentires y pensares.

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 8 comentarios

captcha
  • Atribución Noemi Angela Guerrero / colón, Pcia. Entre Ríos Argentina / 5 de Mayo de 2019 a las 12:30

    SOY MIMÍ PARA FAMILIARES AMIGOS Y CUMPAS, PERTENEZCO A LA RADIO COMUNITARIA "SAPUCAY" DE COLÓN, LAMENTÉ MUCHÍSIMO NO HABER ESTADO DURANTE SU VISITA Y CONOCERLOS PERSONALMENTE. ESCUCHO DESDE SIEMPRE ESTE EXTRAORDINARIO PROGRAMA, COMPROMETIDO CON VALORES QUE SON LOS QUE ME ACOMPAÑARON TODA MI VIDA, TENGO 74 AÑOS, HACE DOS AÑOS VIUDA PERO CONTINÚO EN LA LUCHA POR LA VIDA, EL MEDIO AMBIENTE QUE LE DICEN, YO DIGO "LA PACHA MAMA" DE LA QUE SOMOS HIJOS , NO SÓLO HABITANTES. LES DEJO ADEMÁS DE MIS FELICITACIONES, TODO MI CARIÑO DE BISABUELA, QUE SE CONMUEVE CON CADA UNO DE VUESTROS PROGRAMAS. ABRAZO GRANDE Y EL BESO MÁS CÁLIDO.
    MIMÍ

    Responder


    • Atribución La Tierra detrás de mis ojos / San Pedro, Argentina / 12 de Mayo de 2019 a las 21:49

      Gracias Mimí. Perdón la demora en responderte. Tus palabras nos llenan de emoción y nos empujan a seguir adelante peleándole al odio eterno. Cierto que es una gran pena no haberte conocido en ese domingo maravilloso en el que hicimos aire en Radio Sapucay. Seguramente volveremos porque sabemos que allí tenemos grandes amigos y amigas y ahora también sabemos que estás vos. Abrazo

      Responder


  • Atribución Fm Sierras Comechingones 107.9 / San Pedro, Traslasierra, Córdoba, Argentina / 15 de Mayo de 2019 a las 12:28

    Hola cumpas, les escribimos desde Fm Sierras Comechingones 107.9 Mhz, en San Pedro, Traslasierra, en la provincia de Córdoba.
    Es para contarles que como lo hacemos desde la priemra emisión en 2017, este año seguimos poniendo al aire en estos territorios La tierra detrás de mis ojos, y que mantenemos el mismo horario, los viernes a las 18 hs, y los domingos a las 10hs. Que además durante el verano que pasó volvimos a emitir diariamente toda la temporada 2018 (ya lo habíamos hecho el verano anterior con la temporada 2017), y a disfrutar enormemente de volver a andar el recorrido que nos propusieron. Además les contamos que todes por aquí (les radialistas y les oyentes) decidimos que cuando seamos grandes queremos ser La tierra detrás de mis ojos...
    Abrazo compañere, y nos seguimos escuchando

    Responder


    • Atribución La Tierra detrás de mis ojos / San Pedro, Argentina / 17 de Mayo de 2019 a las 20:27

      Gracias Compas. Una alegría saber que seguimos aereando por esos pagos y que las temporadas giran en su programación. Les mandamos un enorme abrazo y como siempre cuando se alineen los astros y las y los santitos nos iluminen el camino, allá andaremos para abrazar a las oyencias (maravilloso término cordobés). Hasta la próxima

      Responder


  • Atribución Carlos / Rosario- Argentina / 2 de Junio de 2019 a las 11:14

    Hola soy Carlos de Rosario, Santa fe. Que gusto descubrir q ya esta la nueva temporada!!!! hace ya dos años q descubrí su programa, alla en Villa Los Coihues, en Bariloche. Donde vivíamos y la radio del barrio, la 105.5 FM Los Coihues difundía sus programas. Me costó asimilar la parte social de la historia Argentina, con gusto lo fuí haciendo y comprendiendo cuanto está deformada la misma, o lo que nos enseñaron de la misma. Trato de difundir sus programas lo mas q puedo y releer la historia, gracias por abrirnos la cabeza e ilustrarnos. Junto a mis hijos ya nos tiienen dde oyentes y fieles seguidores de todo lo q hagan. Gracias!!! hacen un gran trabajo en equipo!!!

    Responder


    • Atribución La Tierra Detrás de mis ojos / San Pedro, Argentina / 2 de Junio de 2019 a las 19:00

      Que bueno lo que nos contás!!! Saber que somos un programa que te acompaña en tu andar nos llena de orgullo. Además claro de que te ayudemos a discutir esta historia que tratamos de contar con otras voces.
      Te mandamos un gran abrazo y ojalá sigamos cruzándonos en tu camino y el de tu hijos.

      Responder


  • Atribución Carolina / Santa Fe, Argentina / 22 de Noviembre de 2019 a las 23:03

    Hola compas! Hace un tiempo lxs descubrí a través de una radio comunitaria de Santa Fe y encontré todos, toditos los programas en internet... Me puse muy feliz!!! Recorro largo trayecto para ir a laburar todos los días y ustedes me acompañan, me hacen reflexionar, me hacen emocionar, me hacen pensar y repensar mi aporte a la sociedad... para quién trabajo, para qué trabajo, cuál es mi granito de arena en esta sociedad que aporta para que trabaje de lo que amo.
    Trabajo en un Instituto de CONICET como investigadora y en una Universidad Pública como docente... y cuesta... cuesta el día a día en un contexto en el que estamos acostumbradxs (o nos acostumbran) a mirarnos el ombligo... incluso desde estos lugares que soñé comprometidos con el crecimiento de nuestra gente, de nuestro país en mi ingenuo despertar postgraduación.
    Y me siento feliz de escucharlxs, me siento acompañada en esta forma de transitar el día a día. Siento que somos muchxs, que hace falta escucharnos, encontrarnos.
    Muchas gracias por hacer este trabajo con tanto amor, con tantas ganas de abrir ojos, corazones, emociones...
    Les mando un abrazo inmenso!!!!!!!! Gracias de nuevo!!!!!!!

    Responder


    • Atribución La Tierra detrás de mis ojos / San Pedro, Argentina / 23 de Noviembre de 2019 a las 22:43

      Ay Carolina que hermoso todo lo que nos contás. Estamos tan felices de poder saber que te acompañamos en estos tiempos tan difíciles de tragar, tan desalmados a veces. Ahora sabemos que viajamos a tu lado cada vez que vas a poner tu semilla pa que el mundo sea otro mundo. Te abrazamos mucho.

      Responder