LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 87 - LA JULIA Y LA DANI
0:00:00
0:55:49
Producido por: América Profunda (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 51,11 Mb Fecha de producción: 28 de Junio de 2019
Por 17-04 | Día Mundial de Lucha por la Tierra [Ver +]

Descripción:

Las mujeres nacidas y crecidas en la ruralidad tienen cosas para contar de su tierra, porque la hacen, la luchan, la tienen. Son las nuevas vidas que no se dejan atropellar por lo establecido en los campos de nuestro país. ¿Cómo se resiste hoy? ¿Cuánto se avanza? ¿Desde dónde se cambia el curso de la historia? Una charla, unos mates, Daniela, Julia y el capítulo 87 de La Tierra.

Libreto:

Se sentaron a charlar con La Tierra detrás de mis ojos en Jocolí, Mendoza: Daniela Nievas y Julia Gayo, integrantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras Rurales sin Tierra (UST) y de la Radio Tierra Campesina. Detrás de escena estuvieron Rodrigo Baigorria, Hector Videla y Juan Burba.
Las canciones que escuchamos fueron: "Caluyo del desierto" de Sandra Amaya por Bernarda Marambio, "Recibiras consuelo" por Valbé Trío y "Tierra adentro" por Ana Prada
La exposición de la senadora Anabel Fernández Sagasti corresponde a la sesión del 8 de Agosto de 2018, para lograr que sea ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Agradecemos a la Radio Tierra Campesina y a la UST que nos alojaron y en especial a Juan y a Vero que nos abrieron paso para hacer este programa.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha