Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 90 - DOBLE VARA
LA TIERRA DETRÁS DE MIS OJOS 90 - DOBLE VARA
Descripción:

La vara fue una unidad de medida utilizada en España. Según la región, o de acuerdo a las necesidades del lugar, la vara podía tener diferentes valores. Esa forma de medir las cosas se vino para acá y resulta que desde hace tiempo venimos naturalizando una doble vara para todo. En los medios, el show de la doble vara. En la Justicia. En el sistema de salud. En quienes “sirven a la comunidad” y en quienes reprimen. En la calle. En el barrio. En todos y en todas, la doble vara.

Libreto:
Alicia Carlucci leyó “Dos navidades” de Roberto Tito Cossa y Juan Pablo Berch leyó un fragmento de Kryptonita de Leonardo Oyola.

Se escucharon las voces de Nair Galarza y de familiares de Rafael Nahuel.

Las canciones que sonaron fueron “Subrealidad” por la Orquesta Fernández Fierro, “Sueño con Serpientes” de Silvio Rodríguez por Palo Pandolfo, “Fusilados por la Cruz Roja” por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y “Canción del desvelado” por Manuel García.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS