CAMPAÑA "A TODA MUJER" SOBRE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS Y LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE
10 audios en esta serie
Producido por: Instituto de las Mujeres de SLP (México) Idioma: Castellano Fecha de producción: 1 de Julio de 2018

Descripción:

La campaña del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí “A Toda Mujer, atención y trato digno” con información y sensibilización en español y lenguas indígenas locales (Náhuatl y Tének), sobre los derechos humanos y reproductivos de las mujeres, incluyendo los derechos a la igualdad, no discriminación, a la información, a la salud, a la integridad y a la autonomía reproductiva, está dirigida a la población de los municipios de la Microrregión Huasteca Centro del estado de San Luis Potosí, México.

Uno de sus objetivos es visibilizar el fenómeno de la violencia obstétrica para que las mujeres puedan identificarlo y denunciarlo, mientras que el personal de salud pueda identificarlo y prevenirlo.

Además esta campaña tiene como objetivo específico el dar información adecuada para la prevención del embarazo adolescente no planeado e información veraz y oportuna en materia de derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

<<Este documento se ha realizado con la ayuda financiera de la Unión Europea. El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y en modo alguno debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea >

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha