Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

EL PADRE VICENTE, DIARIO DE UN CURA DE BARRIO
EL PADRE VICENTE, DIARIO DE UN CURA DE BARRIO
Descripción:

El Padre Vicente, un cura de barrio, escribe sus experiencias cotidianas y las cuenta a los oyentes. Por las páginas de su diario desfila una inmensa gama de personajes, con sus problemas, sus preguntas y sus esperanzas. En cualquier barrio, en cualquier parroquia, viven hombres y mujeres como éstos y se desarrollan situaciones semejantes. La fe cristiana con la que el Padre Vicente las mira y las resuelve ofrece pistas de discusión y reflexión. Autor: Mario Kaplún. 80 programas de 25 minutos cada uno. Descarga todos los capítulos de la serie: http://www.serpal.org/padre.php En este primer episodio: La imagen tradicional y la nueva del sacerdote.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
8 COMENTARIOS
CLIC PARA LEER
Vladimir Sanchez Garcia / 17 de June de 2018

Gracias por tan excelente produccion radiofonica, la escuche durante un viaje de trabajo en una emisora del interior del pais. Me ha hecho reflexionar sobre el diario caminar de nuestros sacerdotes, que siguen el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo. Desde Choluteca, Honduras. Centro America.


Christopher Torres / 13 de June de 2018

Excelente trabajo en hora buena...... Sera que hay mas capítulos después del 80, es una joya de sabiduría. Saludos desde el pulgarcito de America (El Salvador) de un encuentrista del Movimiento de Encuentros Conyugales


Juan de Dios Cruz Chire / 24 de March de 2018

Es una de las mejores series radiofonicas que ha existido.


Padre Patricio / 12 de October de 2016

Hola Gracias por encontrar estos videos en internet, las historias del Padre Vicente son muy alentadoras, me inicie con las historias del Padre y me ayudaron mucho hoy me siguen guiando , hasta me río mucho por que son las historias de mi vida. Bendiciones a todos.


Isabel Cristina Sánchez Leiva / 20 de December de 2015

Estoy feliz de encontrar todo este tesoro en Internet, después de casi 30 años,, los conocí en los años 83 - 90 con ellos me preparé para mi confirmación , no escuché todos , sólo unos cuantos, pero marcaron mi vida y mis opciones,estoy feliz de tenerlos todos, los escucharé y compartiré, sobre todo con mis colegas de religión para que enseñen a sus alumnos, yo por mi parte compartiré también con los padres de familia de mis niños de educación inicial. Compartiré con todos los que pueda, ayuda a cambiar actitudes y tomar opciones .


Serpal / 31 de March de 2015

Estimado Adolfo, Solamente en Quito se vende el CD de todas las series incluido de Padre Vicente. Si estás en Quito escribe a contacto@serpal.org Un abrazo,


leamsi / 29 de March de 2015

excelente relatos, me gusta escucharlos. Supe de la existencia de este diario a través de Radio Oriental 770 AM de Uruguay, los días sábado a las 8AM. Ahora los escucho en Internet. Excelente, remarco, muy buena realización. Transmite un mensaje de esperanza. Es real la historia del Padre Vicente o ficción?. Quizás me aclaren la duda. Desde ya agradecido por este valioso aporte. Saludos y bendiciones a todos .


Adolfo Brito / 21 de August de 2013

Podria comprar la serie del padre Vicente?