ENTREVISTA A MICHEL BAUWENS / FLOK SOCIETY (FREE/LIBRE OPEN KNOWLEDGE)
14 audios en esta serie
Producido por: Radios Libres (Latinoamérica) Idioma: Castellano Fecha de producción: 14 de Marzo de 2014

Descripción:

Cada vez son más las organizaciones que se suman y promueven el acceso al conocimiento de una forma libre y abierta. Pero el Ecuador quiere hacerlo como país. Sería el primero en cambiar el capitalismo cognitivo por la economía social del conocimiento. El experto en modelos econímicos entre pares y director de la P2P Foundation Michel Bauwens dirige el equipo de Investigación del proyecto FLOK Society (Free/Libre Open Knowledge). Escucha la entrevista que le realizamos jusnto a otros integrantes de su equipo.

El proyecto FLOK Society (Free/Libre Open Knowledge) ha sido creado para desarrollar un plan de transición y políticas de estado para alcanzar esta visión única. En concordancia con el Plan Nacional de Ecuador, no puede existir una política del ‘buen vivir’ que no está inspirada y enraizada en un conocimiento libre y abierto y en un próspero procomún.

Para saber más sobre FLOK visita: http://floksociety.org/ - @FLOKSociety -

Compartimos los audios con las respuestas de Michel Bauwens, Jenny Torres y Jorge Andrés Delgado y las preguntas en texto. De esta forma, podrías realizar en tu radio la entrevista como si estuvieras “en vivo” haciendo las preguntas y pasando las respuestas de los protagonistas.

Las respuestas de Bauwens están en su versión original en inglés y otra con traducciones al castellano realizadas por Jorge Andrés Delgado.

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha