Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
El miedo nos lo contaron desde que eramos chiquitas, lo colocaron en historias que muchas nos sabemos y que nos vienen repitiendo para inmovilizarnos en nuestras posibilidades de encuentro con otras y de transformación personal y social. A las Calles sin Miedo y la Corporación Memoria y Saber Popular presentan la serie radial feminista y antirrepresiva: "Espantas, mujeres y esperanzas". A través de 5 radioteatros construidos a partir de leyendas tradicionales en diferentes lugares de Colombia y Abya Yala, hablamos del miedo, el patriarcado y la represión.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
CLIC PARA LEER
Nos alegra que este trabajo que hicimos con tanto juicio, amor y dedicación, signifique tanto para ti. Que se siga multiplicando. Abrazos.
Excelente ejercicio dialógico, la experiencia de vinculación de este panorama de terror y la resistencia de mujeres y comunidades a partir de sus saberes tradicionales , las narrativas se hacen cuerpo y se sumergen en la memoria colectiva, es desde allí que la fuerza permite contrarrestar la fábrica de producción de tristezas llamado capitalismo. Felicitaciones al parche que gran trabajo, gracias.