ESPANTAS, MUJERES Y ESPERANZAS
5 audios en esta serie
Producido por: Colectivo Memoria y Saber Popular (Colombia) Idioma: Castellano Fecha de producción: 22 de Noviembre de 2017
Por 25-11 | Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer [Ver +]

Descripción:

El miedo nos lo contaron desde que eramos chiquitas, lo colocaron en historias que muchas nos sabemos y que nos vienen repitiendo para inmovilizarnos en nuestras posibilidades de encuentro con otras y de transformación personal y social.

A las Calles sin Miedo y la Corporación Memoria y Saber Popular presentan la serie radial feminista y antirrepresiva: "Espantas, mujeres y esperanzas".

A través de 5 radioteatros construidos a partir de leyendas tradicionales en diferentes lugares de Colombia y Abya Yala, hablamos del miedo, el patriarcado y la represión.

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 2 comentarios

captcha
  • Atribución Luisa Fda / Bogotá / 24 de Noviembre de 2017 a las 19:02

    Excelente ejercicio dialógico, la experiencia de vinculación de este panorama de terror y la resistencia de mujeres y comunidades a partir de sus saberes tradicionales , las narrativas se hacen cuerpo y se sumergen en la memoria colectiva, es desde allí que la fuerza permite contrarrestar la fábrica de producción de tristezas llamado capitalismo. Felicitaciones al parche que gran trabajo, gracias.

    Responder


    • Atribución Memoria y Saber Popular / Bogotá / 29 de Noviembre de 2017 a las 12:14

      Nos alegra que este trabajo que hicimos con tanto juicio, amor y dedicación, signifique tanto para ti. Que se siga multiplicando.

      Abrazos.

      Responder