Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

GRANJA LATINA
GRANJA LATINA
Descripción:

Granja latina es una fábula de contenido social con animales que sienten, hablan y luchan por su libertad. La granja representa a América Latina, a cualquiera de sus países, a cualquiera de sus grupos oprimidos. Los toros Ban y Dido representan a las clases dominantes, nacionales o extranjeras, que abusan de su poder. Los animales, con sus errores, dificultades y esperanzas, simbolizan al pueblo, ese que busca -a tientas- un modo de vida más conforme con la dignidad humana. En el primer capítulo: Actitud de escucha.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
5 COMENTARIOS
CLIC PARA LEER
ISRRAEL JORGE AYERBE ARIAS / 17 de February de 2020

Eternamente agradecido por esta producción. Sigue vigente y lo seguirá mientras no hagamos cambiar la realidad


Alodia Macías Echeverri / 15 de November de 2017

Muchas gracias. Granja Latina es ideal para compartirla en un pequeño espacio denominado "Había una vez", en donde la Ferretería Ituango y la Voz de Ituango promocionamos la Lectura con nuestros campesinos y oyentes del municipio. De hecho ya lo estamos haciendo. Es una manera muy rica de leer (nos). Hasta pronto. Alodia Macías Echeverri Ferretería Ituango


javier Dario Puerta Arango / 29 de December de 2015

Desde que me entere de dicho programa los he difundido a traves de miis clases de religión y etica.. es de una ayuda didactica muy buena para tomar conciencia de los problemas en las comunidades. Gracias por su aporte.quisiera saber de otros programas semilares, me pueden enviar comunicación a mi correo


SERPAL / 09 de September de 2014

Querido Wilfredo, Gracias por tu comentario y tus palabras. Un abrazo,


Wilfredo Pomar Miranda / 09 de September de 2014

Gracias por compartir los contenidos de la Granja Latina, de mucho tiempo los vuelvo escuchar, y me doy cuenta que mucho de su contenido aun tienen vigencia.