MÁS DE 250 MIL MIGRANTES
2 audios en esta serie
Producido por: Radialistas Apasionadas y Apasionados (Ecuador) Idioma: Castellano Fecha de producción: 13 de Diciembre de 2013
Por 18-12 | Día Internacional del Migrante [Ver +]

Descripción:

Dos testimonios de mujeres que migraron al Canadá. El 18 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Migrante y la Migrante. Desde RADIALISTAS, hicimos contacto con la emisora Voces Latinas, en Toronto, Canadá, y estos colegas nos han enviado un par de testimonios de los más de 250 mil latinoamericanos que actualmente viven allá. La mayoría, migrantes económicos. Desempleados, desempleadas en sus países que fueron buscando un mejor futuro para sus familias en tierras lejanas.

Un agradecimiento muy especial a Voces Latinas, a su director, Fr. Hernán Astudillo y al dinámico equipo de radialistas que, con gran entusiasmo y profesinalismo, lleva adelante la única emisora que da voz a la comunidad latina, desde hace nueve años, en el inmenso Canadá.

BIBLIOGRAFÍA
Visita la página de Voces Latinas http://www.sanlorenzo.ca/english/Voces_Latinas_1610_AM.html

Imagen cortesía de: http://www.chha1610am.ca/

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha