Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

MI TIO JUAN
MI TIO JUAN
Descripción:

El Tío Juan cuenta historias, narra anécdotas, vive y revive las escenas y situaciones más diversas. En todas ellas sabe ver una enseñanza. Y sabe hacérsela ver a los oyentes. Sabiduría popular, humor, humanidad, son el denominador común de las narraciones y aventuras de este Tío Juan, un hombre del pueblo, capaz de hacerse entender por el pueblo.Autores: Ana Hirsz, Serapio Pérez y Raúl Quintana. 300 programas de 9 minutos cada uno. Descarga todos los capítulos de la serie: http://www.serpal.org/juan.php En el primer capítulo: Los viajes enriquecen al hombre.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
5 COMENTARIOS
CLIC PARA LEER
baufred (Manfred) / 02 de December de 2018

Mil gracias desde el norte de Alemania ... Aprovecho ya las dos series > 'Mi tio Juan' y 'Un tal Jesus' (también con los textos de los diálogos) para mejorar la habilidad auditiva del Español de que soy amante ya desde casi tres decadas - al otro lado me es útil como herramienta ultimativa para sobrevivir en mi segunda tierra > un pequeño pueblo alicantino de la península ...


Juan Wilfredo / 27 de March de 2018

Nos trae nostalgia de la misión, de la labor de educar, de orientar de las emisoras radiales de los 70s y 80s. una maravilla de mensajes que hoy hace mucha falta en nuestras vidas. Gracias, difundiremos por los medios que podamos, nuestros jóvenes necesitan escuchar estos consejos...


Edgar / 07 de November de 2017

Los audios son excelentes, un buen material para desarrollar la conciencia social, buenos para ser trabajados, hasta pronto...


Luz / 15 de March de 2017

Muchas gracias por el material que nos permite reflexionar y compartir con los jòvenes para orientarlos, con tanto conocimientos en historias. Felicidades.


Ronald olivares / 23 de April de 2014

Bellisimo y grandes ejemplos una joya radial, desde Perú muchas gracias por estos audios, los disfruto mucho.