SAN PABLO Y MARÍA MAGDALENA...¡FRENTE A FRENTE!
21 audios en esta serie
Producido por: José Ignacio Y María López Vigil (Ecuador) Idioma: Castellano Fecha de producción: 17 de Diciembre de 2017

Descripción:

SAN PABLO APÓSTOL , el que inventó a CRISTO y MARÍA MAGDALENA la que conoció a JESÚS.

San Pablo, fariseo hijo de fariseos, no conoció a Jesús. Nunca lo oyó hablar, no sabía nada de él. Y. sin embargo, escribió cartas y más cartas predicando a un personaje divino, Jesucristo, inventado por él. Esta situación plantea un problema gravísimo porque las iglesias católica y cristianas se han fundamentado más en la teología fantasiosa e intolerante del apóstol Pablo que en la buena noticia del Evangelio de Jesús. La que sí conoció a Jesús fue María Magdalena, su compañera, la verdadera fundadora del cristianismo, desprestigiada por una tradición machista. Los programas de la serie son debates imaginarios entre Pablo y María Magdalena. Imaginarios pero apoyados en estudios muy serios y en nuevos descubrimientos de exégesis bíblica. Son 21 capítulos, cada cual más candente que el otro. Los autores son José Ignacio y María López Vigil, los mismos de Un tal Jesús y Otro Dios es Posible.

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha