Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

YO FUI, YO SOY, YO SERɅ
YO FUI, YO SOY, YO SERɅ
Descripción:

Producción de kasandrxs y Gente de Radio, en las voces de Cintia Rasini y lakarmen Capdevila. Contactos: kasandrxs@yahoo.com.ar y fmgentederadio@yahoo.com.ar. “… El gobierno y el capital necesitan un fraile que con la cruz embrutezca a las masas, un juez que castigue y un militar que asesine cuando noten síntomas de agitación en el pueblo; es también un dique que pretendéis oponer a las masas populares justamente resentidas contra los asesinos de la Humanidad, son paliativos que queréis aplicar para detener el majestuoso avance de ese gran oleaje que designamos con el nombre de Revolución Social….” Luisa Violeta. La Voz de la Mujer-1896-1897 Este primer capítulo dedicado a Rosa de Luxemburgo: La asesinaron soldados a la orden de aquellos que un día fingieron ser sus compañeros. Así murió una mujer ejemplar, una combatiente insigne. No solo escribió libros fundamentales sino que en la acción demostró su heroísmo. El río recibió esa flor que parecía quebrada por la derrota, vencida por los traidores. Pero esa rosa fue sembrada en el agua y el agua se convirtió en tierra. La rosa se multiplicó y de ella nacieron cien mil flores rojas cuyos pétalos volaron por las calles, por los campos, por los caminos, por el cielo. Nadie puede matar las rosas que nacen de la inmortal tierra del pueblo. Fernando Lamberg, 2009

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS