Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

UN TAL JESÚS
UN TAL JESÚS
Descripción:

Nos acusaron de herejes y de vulgares.Pero en los campos del Baoruco dominicano y en los barrios de Managua la gente descubría un nuevo rostro de Jesús de Nazaret, moreno y sonriente. Un tal Jesús fue primero una radionovela en doce docenas de capítulos. Nuestro desafío era grande: poner humor y lenguaje cotidiano en los esquemáticos relatos del Evangelio, presentar a Jesús como un hombre real apasionado por la justicia, reconstruir el escenario histórico y cultural en que vivió. Y a todo esto, ponerle un punto de sal latinoamericana. Visita la web de la serie: http://www.untaljesus.net/ Descarga el texto completo en: http://radioteca.net/capacitacion/un-tal-jesus/ Encuentra la segunda parte de esta serie OTRO DIOS ES POSIBLE en: http://radioteca.net/audioseries/otro-dios-es-posible/ Y su libro en: http://radioteca.net/capacitacion/otro-dios-es-posible/

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
5 COMENTARIOS
CLIC PARA LEER
Jose / 01 de November de 2019

Me gustaría saber el nombre de los actores que participaron en la serie


GABRIELA GONZALEZ / 21 de March de 2019

me encanta su produción, pero solo tengo 121 audio de un tal Jesus me falta el resto. donde los encuentro?


Iris / 23 de March de 2016

este programa fue una luz en América, comprender a Jesús desde esta visión se convirtió en la misión de hacerlo "sentir" en el corazón, un Jesús, amado, cercano, seguido, es decir, un Jesús como yo. Gracias.


rommel arroyo / 13 de September de 2013

muy buena produccion somos una emisora cristiana de venezuela y nos gusto su trabajo y la vamos a transmitir en nuestra emisora


ermorales / 03 de May de 2013

¿Cuándo vendrán más? He escuchado por la web hasta el 8. Sinceramente quiero llegar hasta el final 144 ¡Qué bueno este tal Jesús! ¡Muchas cosas con las que me identifico! Soy de Caracas, Venezuela, me encantaría utilizar estos audios en sesiones con los jóvenes, de colegios, de barrios y comunidades rurales donde tenemos algunas relaciones y trabajos comunes. No será posible tener los siguientes? Ánimo. ¡Ser perseguidos es señal profética de que Jesús llega por las acciones llevadas a cabo! ¡Un abrazo!